TOEFL iBT

Es un examen que es aceptado por más de 11 500 universidades y otras instituciones en más de 160 países, incluidos Australia, Canadá, Nueva Zelanda, Estados Unidos, el Reino Unido y en toda Europa y Asia.

Elige el test de inglés más adecuado según tus necesidades, ya seas un profesional que busca una certificación reconocida, un estudiante que desea acceder a una universidad en el extranjero o un estudiante de inglés que quiere saber cuál es su nivel.

Estrategias para preparar el TOEFL

descarga__4_-removebg-preview

ESCUCHA PODCASTS

Escuchar hablantes nativos que hablan el idioma a la velocidad habitual desarrollará tu comprensión oral. También puedes desarrollar tu expresión oral poniendo de nuevo partes del podcast e intentando imitar la pronunciación.

APRENDE A MECANOGRAFÍAR

En la sección escrita del examen tendrás que escribir tus respuestas en un ordenador poco familiar con un teclado QWERTY. Si te pasas todo el tiempo luchando con el teclado, no vas a tener mucho tiempo para escribir un buen trabajo.

Inspired_and_dreamy__smart_redhead-removebg-preview

TOMA NOTAS

Puedes practicar tomando notas en tu idioma nativo o en inglés. Tu objetivo es aprender a tomar notas en tiempo real, sin perder nada de lo que se dice. Prueba con diferentes tipos de audio de diferentes duraciones y niveles de complejidad, después, escucha de nuevo el audio y comprueba si tus notas son precisas.

REALIZA TEST PRACTICOS

Los test prácticos también te ayudarán a tener una idea del entorno de prueba, tipos de preguntas y los obstáculos a que te enfrentarás el día del test.

los_libros_favoritos_de_tus_personas_favoritas-removebg-preview

LEE CADA DÍA

Cuanto más leas, más conceptos y vocabulario conocerás. Cuanto más atentamente leas, más mejorarás tu comprensión de lectura. Lee mucho y con atención para ampliar la variedad de temas con los que te sientes a gusto en inglés.