Linguaskill ecuador

LINGUASKILL

Liguaskill es un examen en línea utilizado principalmente por instituciones educativas y empresas para exámenes de inglés auto supervisados.

Se trata de una prueba modular online que evalúa las cuatro destrezas lingüísticas: reading, listening, writing y speaking. Permitiendo la posibilidad de elegir qué destrezas deseas evaluar. Está disponible en dos opciones, General y Business. Esto te da la capacidad de elegir el tipo de lenguaje que se evaluará en función de tus objetivos.

Proporciona resultados precisos en 48 horas y es fácil de administrar; puede administrar la prueba en cualquier momento o lugar, incluso a los candidatos en casa. Los resultados están alineados con el Marco Común Europeo de Referencia (MCER), el estándar internacional para describir la capacidad lingüística.

Es por ello que Cambria ofrece la posibilidad de prepararse para este examen en la opcion general dependiendo de la disponibilidad del candidato con horarios accesibles en la mañana, tarde y noche de lunes a sábados.

Información sobre la prueba

Obtenga más información sobre los formatos de prueba y los tipos de tareas, cómo se califíca la prueba y cómo se presentan los resultados. También están disponibles los informes sobre ensayos realizados en diferentes países que demuestran la confiabilidad y precisión de la prueba y las características de la tecnología de inteligencia artificial.

https://www.cambridgeenglish.org/exams-and-tests/linguaskill/information-about-the-test/

Linguaskill

Reading and Listening

60–85 minutos

Linguaskill 2

La prueba finaliza cuando el candidato ha respondido las suficientes preguntas para que Linguaskill identifique con precisión su nivel.
Los resultados del módulo de Reading and Listening se facilitan inmediatamente.

El módulo de Reading and Listening esto quiere decir que no hay un número fijo de preguntas. 

Sin embargo cada pregunta que responde el candidato ayuda al sistema a comprender mejor cuál es el nivel del candidato. 

Writing

45 minutos

Linguaskill

Linguaskill Business evalúa el inglés que se utiliza en un entorno empresarial y corporativo. Es la elección más adecuada para los procesos de selección en organizaciones de cuyos empleados se espera que estén familiarizados con el lenguaje de los negocios.

El módulo de Writing les pide a los candidatos que introduzcan las respuestas usando el teclado del ordenador. De este modo las respuestas son puntuadas automáticamente por el sistema. Es por ello que los resultados estarán disponibles en el plazo de 12 horas.

LINGUASKILL GENERAL Y BUSINESS

Linguaskill General evalúa el lenguaje que se utiliza en la vida diaria, con lo que es perfecto para el ingreso o graduación en la universidad,