IELTS

cropped-LOGO.ai-EDITABLE-01.png

¿Qué es IELTS?

International English Language Testing System (IELTS) es reconocido por más de 10.000 instituciones en más de 140 países alrededor del mundo, y es solicitada en varias organizaciones alrededor del mundo para propositos migratorios, trabajo o estudios.

Además es el examen más utilizado en el mundo para migración y educación superior para los hablantes de inglés no nativos.

ielts destrezas

Es el único examen que garantiza una evaluación confiable de todas las habilidades en un tiempo razonable.

IELTS en Ecuador

IELTS  ofertado por Cambria que es una academia del idioma inglés, permitiendo a varias personas dentro y fuera del país prepararce en esta certificación con la finalidad de aprender este idioma y posteriormente postular para un trabajo o poder viajar internacionalmente.

 

Es por ello que Cambria International ofrece la posibilidad de prepararte en IELTS en Ecuador para diferentes niveles que van desde A1 hasta C1 y ofrece los recursos y facilidades para aprobar este examen y certificarte, ofreciendo la entrega del resultados en 48 días hábiles.

¿Cuál debo presentar?

IELTS Academic

Es para las personas que desean obtener una educación superio en países donde el entorno es de habla inglesa, evalua si tiene las caracteristicas para comenzar a estudiar o capacitares.

* Certificar el nivel de inglés en la universidad.

* Facilita realizar intercambios internacionales, participación en becas y convocatorias.

* Del mismo modo permite estudiar en universidades o instituciones educativas a nivel de pregrado y/o posgrado.

IELTS

IELTS General training

Esta dedicado a personas que van a países de habla inglesa para realizar estudios secundarios, por situaciones laborales o propósitos migratorios; la prueba esta centrada en conocer cual es el nivel de conocimiento en contextos sociales y laborales amplios.

* Realizar formación a nivel no universitario: educación técnica, tecnológica o vocacional.

* Trabajar en una empresa multinacional o en un país de habla inglesa.

Duración del examen.

El tiempo de duración del examen es de 2 horas y 45 minutos.

Listening: 30 minutos (10 minutos adicionales de transeferencia)

Spelling

Listening Techniques

Speaking: 11- 14 minutos

Pronunciation

Intonation

Vocabulary

Speaking Strategies

Reading: 60 minutos

Scanning

Skimming

Techniques for IELTS reading questions

Writing: 60 minutos.

Spelling /Grammar

Vocabulary

Essay Structure

Describing Charts etc.

Puntuación

Para exámenes académicos generales, debe completar cuatro secciones del examen puede obtenerlo  lo antes posible.

Es por ello que muchos estudiantes pasan varios meses preparándose y realizando pruebas de práctica para obtener la puntuación que necesitan.

¿Por qué?

IELTS es la prueba de certificación de inglés utilizada en el mundo para estudios, migración y trabajo.

El examen IELTS tiene la caracteristica de aceptar todas las variantes del inglés estándar tanto en respuestas escritas como orales.

Incluye una entrevista presencial para evaluar la habilidad de producción oral, haciéndolo más real y justo para el candidato en sus dos versiones: papel y computador.

¿Quiénes aceptan el IELTS?

El examen y certificado IELTS es el más reconocido en el exterior por esta razon es admitido por instituciones educativas, empleadores, gobiernos y organismos profesionales de todo el mundo.

Preparación para el examen

Asegúrate de que estás preparado para demostrar tu nivel de inglés

  • Familiarízate con el formato del examen; En Ecuador podras encontrar a Cambria que ofrece la practica de examenes para prepararte para el IELTS; en el siguiente link encontraras las especificaciones del examen en www.ielts.org/testformat
 
 
  • Se recomienda realizar un examen de práctica. En www.ielts.org/prepare y en los centros examinadores podrás comprar dos volúmenes de materiales de práctica oficiales para esta certificación. 
 
  • Así mismo, es necesario que te inscribas en un curso preparatorio para mejorar tus resultados en el examen. Los centros examinadores y las escuelas de idiomas de todo el mundo ofrecen cursos preparatorios para el examen.
Scroll al inicio