Cambria International Language Academy EFL S.C. se enfatiza por ser un centro de enseñanza del idioma inglés como programa continuo de formación en la lengua extranjera, ofreciendo:

Cursos de Inglés en los niveles A1, A2, B1, B2, C1

Cuyo objetivo es que el alumno desarrolle todas las habilidades, para lograr una competencia comunicativa en ingles satisfactoria y, con ellos, pueda el alumno interactuar en diversos escenarios profesionales

Cada nivel tiene una duración de 120 a 160 horas (dependiendo del nivel) que deben ser cumplidas en el trascurso de cuatro a cinco meses.

Horarios: 

  • Contamos con horarios flexibles(Mañana, tarde, noche y fines de semana), adaptandose a las necesidades de nuestros estudiantes.
  • Clases semipresenciales a través de la plataforma zoom.
  • Clases presenciales en las ciudades de San Gabriel y Tulcán en la provincia del Carchi.

Cursos de preparación para el examen internacional APTIS

El entrenamiento para candidatos que necesitan cursos en estrategias especificas para el examen APTIS de British Council, tiene el valor  de $21  dólares de inscripción y de $100 dólares de capacitación, eso significa que el curso tendra una duración de 50 horas(prácticas y teóricas) y deben ser cumplidas en el período de un mes o los días sábados  por 5 semanas.

Ademas el curso incluye material didáctico en una plataforma virtual.

Certificación APTIS de BRITISH COUNCIL

  • Valor del examen en la ciudad de Tulcán $105.
  • Valor del examen en la ciudad de San Gabriel $115.
  • Valor del examen resto del país $135.