Beginners «B» A1.1

Beginners «B» A1.1

El nivel A1 corresponde al primer nivel básico del idioma inglés, es decir, aquellas personas capaces de comunicarse en situaciones cotidianas con expresiones de uso frecuente y utilizando vocabulario elemental. Este nivel de inglés viene definido por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL) el sistema que define y explica los diferentes niveles de expresión y comprensión oral y escrita para lenguas como el inglés.

COMPETENCIAS DEL NIVEL A1 DE INGLÉS

Una de las preguntas más comunes de los niveles de inglés es sobre las habilidades que definen cada uno. ¿Qué competencias lingüísticas posee una persona con un nivel de inglés A1? El Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas MCERL define las siguientes:

  • Es capaz de comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente, así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato.
  • Puede presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce.
  • Puede relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.

CONTENIDOS

Credits
1 What’s your name?
2 Where are my keys?
3 Where are you from?
4 Is this coat yours?
5 What time is it?
6 I ride my bike to school.
7 Does it have a view?
8 Where do you work?
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x