APTIS

¿Qué es Aptis?

Es un examen internacional del idioma inglés, evalua las cuatro habilidades: escucha, lectura y habla en conjunto con el componente de Gramática y Vocabulario.

Examen aceptado po el Ministerio de Educación del Ecuador.

Curso APTIS en Cambria.

Por consiguiente en Ecuador Cambria International Language Academy te ofrece cursos de preparación y exámenes de certificación tanto en modalidad presencial y virtual.

¿Qué evalúa el examen APTIS?

Basicamente este examen contiene 5 componentes; cuenta con las destrezas de reading, listening, writing y speaking  y adicional tiene grammar & vocabulary.

LOGO.ai EDITABLE-01

Resultados

Evidentemente luego de terminar el examen si no se detectaron incidentes, tus resultados se enviara a su correco electronico en minimo 48 horas.

Versiones del examen

APTIS GENERAL

Es la versión más popular de Aptis dentro del entorno laborla y estudiantil.

Mide los niveles de A1, A2, B1, B2 y C

APTIS ADVANCED

Esta versión esta dirigida a instituciones o candidatos que desean medir u obtener un nivel avanzado que seria B1, B2, C1, Y C2; únicamente tiene las 4 destrezas básicas.

APTIS TEENS

Esta versión esta diseñada para jóvenes de 13 a 17 años

APTIS remote

Es la forma de tomar el examen de manera segura desde su ciudad o provincia sin la necesidad de hacercarce a nuestra academia.

En consecuencia mediante esta modalidad los candidatos pueden ser monitoreados de forma presencial  por nuestros vigilantes  disponibles en algunas provincias o seran monitoreados mediante una sesion virtual.

1. Comunícate con nosotros

Llamanos o escribenos para obtener toda la información necesaria o despejar cualquier duda. Da a conocer para que proceso y que nivel debes obtener.

3. Fija la fecha

Selecciona uno de los días que tenemos disponibles y la fecha que tu creas conveniente para que tomes el examen.

dae411682d2d94ad8ea31669e0270bec-icono-de-tecnologa-a-de-vibracia-n-de-tela-fono

2. Realiza el test

Te enviaremos un test que evaluara tu nivel actual, si el puntaje esta dentro del nivel que tu necesitas podras realizar el examen de inmediato pero si es un puntaje bajo te ofrecemos algunos cursos de preparación.

4. Realiza el pago

El precio del examen APTIS: Tulcán: $120 Resto del país: $140

5. LLena los formularios.

Ingresa al enlace que te enviaremos a tu whatsapp o tu correo electronico. Procura revisar la información registrada antes de realizar el envio. Si tienes alguna duda comunicate con nosotros.

6. Preparate

Una vez realizado este proceso te notificaremos la fecha y la hora en que realizaras el examen. Preparate hasta el día del examen y procura tener el espacio y herramientas necesario.

cambriainteracademy@gmail.com