Nuestra Misión

Somos una academia de Idiomas de la ciudad de Tulcán legalmente constituida bajo escritura pública en el año 2018,  con aprobación de la SETEC-CAL-2020-0042.

Que ofrece cursos, capacitaciones y preparación de exámenes Internacionales del idioma extranjero, con énfasis en pedagogía para estudiantes, docentes y sociedad en general que deseen obtener una mejor formación académica y profesional, utilizando programas flexibles, creativos y actualizados.

Nuestra Visión

Al 2024 ser un centro  líder a nivel local y nacional, en las enseñanzas de idiomas extranjeros con calidad y excelencia académica, ampliando nuestros servicios de manera presencial y virtual, mejorando nuestros procesos y contribuyendo al desarrollo de un Ecuador bilingüe.

Valores Corporativos

• Ética profesional
  • Trabajo en equipo
  • Tolerancia
  • Nuevas tecnologías
  • Liderazgo
  • Innovación

Bienvenidos a Cambria

Quienes somos

Cambria International Language Academy, Centro de Formación en inglés con Nº de RUC. 0491528540001 y aprobación de la -SETEC-CAL-2020-0042, es una institución comprometida con el desarrollo de proyectos académicos y con la capacitación de exámenes internacionales y la enseñanza del idioma inglés como programa continuo de formación en la lengua extranjera. El enfoque durante este tiempo ha sido el entrenamiento a profesores de inglés como también a estudiante de tercer y cuarto nivel académico y estudiantes de bachillerato con el objetivo de preparar y certificar exámenes internacionales APTIS para el ingreso a diferentes universidades.

Que hacemos

Cambria Internacional Language Academy es un centro de formación académico que ofrece diferentes tipos de cursos y capacitaciones, enfocadas en el idioma ingles.

Donde estamos

Cambria Internacional Language Academy, está ubicada al norte del país de Ecuador en la ciudad de Tulcán provincia del Carchi.

Av. Maldonado y Chimborazo

Resolución - SETEC

¿Por qué somos las mejores?

Conozca a nuestro equipo

cataño